Espejo de ilusiones

Clamaban los vientos vespertinos en mi alma. Los pájaros volaban y el sonido del mar inundaba mis 

oídos con su suavidad, llenando mi ser de tranquilidad. Pero, a su vez y, paradójicamente, me llenaba 

de recuerdos que estremecían mi corazón. 

El dos de abril partiste y mis ilusiones quedaron en el mismo lugar en donde nacieron. Me descubrí y 

descubrí mis propias angustias a través del espejo de tu mirada que me desesperaba, llena de vanas 

ilusiones. El seis de abril volví a verte, pero esta vez fue entre tumbas y flores marchitas, como cada 

ilusión que dejaste. Ahora, las noches se tornaban más angustiosas y frías, provocando una tormenta en 

mi vida. El eco de tu risa quedó en mi memoria, el reflejo de tu dulce mirada se guardó en mi alma; tus 

besos se impregnaron en mí como el sol en mi piel. Y cada ilusión se vio reflejada en el espejo de mi 

vida, inconsciente por la falta amor.


                  En "Encontrarme poesía" - Goralewski, Dalila

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En un día como hoy

Encontrarme fue poesía: Fragmento del prólogo